17 docentes preseleccionados para la pasantía ICT Training for Colombian Teachers Corea 2017

El próximo 6 de abril se iniciarán las sesiones virtuales de preparación del viaje con el grupo de elegidos.


Bogotá D.C. 9 de marzo de 2017: MinEducación. Tras la evaluación de las postulaciones presentadas por los docentes a la convocatoria ICT Training for Colombian Teachers Corea 2017, ya se encuentra publicada la lista con los nombres de los 17 docentes que podrán disfrutar de un cupo en esta pasantía de estudios e intercambio cultural.

Los preseleccionados superaron exitosamente el proceso de verificación y evaluación de sus proyectos con uso de tecnología en el aula de clase y, además, aprobaron la entrevista en inglés, por lo que están más cerca de hacer parte de la novena delegación colombiana que llega al país asiático a conocer y compartir sus experiencias.

La pasantía se hará entre el 13 y el 26 de mayo den Incheon (Corea del Sur).

Los preseleccionados son:

Una vez conocido el listado de docentes preseleccionados, el Ministerio de Educación les informó que deben solicitar ante su respectiva Secretaría de Educación el trámite de la comisión de servicio, que deben presentar antes del 5 de mayo. Igualmente, deberán adjuntar un seguro de viaje y completar la documentación requerida para su participación en la pasantía, de acuerdo con las fechas relacionadas en la comunicación oficial que les remitió esta cartera.

También, los preseleccionados deberán participar de una serie de sesiones virtuales preparatorias del viaje, que iniciarán el 6 de abril de 2017.

Es importante recordar a los docentes preseleccionados que deben cumplir en los plazos establecidos con la presentación de todos los documentos, puesto que son indispensables para poder hacer efectiva la pasantía en Incheon.

Cualquier duda o inquietud la pueden realizar en el portal colombiaaprende.

17 docentes preseleccionados para la pasantía ICT Training for Colombian Teachers Corea 2017
 17 docentes preseleccionados para la pasantía ICT Training for Colombian Teachers Corea 2017

17 docentes preseleccionados para la pasantía ICT Training for Colombian Teachers Corea 2017, ministerio de educacion, docentes,