El 22 y 23 de noviembre en Bogotá y Cali se realizarán ruedas de empleo con industrias 4.0

Los interesados deberán inscribir sus hojas de vida en el sitio web habilitado y postularse a los procesos de entrevista que se realizarán en cada ciudad.

Bogotá D.C., 18 de noviembre de 2016. Mineducación. En la sede empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y en el gran salón DEL hotel intercontinental de Cali se realizará la segunda rueda de empleo para industrias 4.0, que reúne empresas de los sectores de Software y servicios TI, BPO, KPO, ITO, que se realizará el miércoles 23 de noviembre en la Cámara de Comercio de Bogotá Sede Salitre.

Los encuentros, que tendrán lugar el martes 22 en la ciudad de Bogotá y el miércoles 23 en Santiago de Cali, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., buscan promover la vinculación laboral de los graduados de la educación superior con diferentes empresas del sector.

Los interesados en participar deberán ingresar a la página www.ruedasdeempleo.com y realizar allí la inscripción de su hoja de vida en la opción candidato. Luego de realizar el registro podrá ingresar con su usuario y contraseña y gestionar allí las entrevistas con las empresas de su interés.

Esta estrategia busca promover y apoyar el cruce efectivo de oferta y demanda de empleo, y promovida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Programa de Transformación Productiva, la Cámara de Comercio de Bogotá, Invest in Bogotá.