Bienestar Institucional en educación superior, tema central en Medellín

Continúa la construcción colectiva de la Política de Bienestar Institucional para las instituciones de educación superior del país.

Medellín (Antioquia), 5 de septiembre de 2016. Mineducación. A partir de las 8:00 am, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM de Medellín, se realizará la IV Mesa Regional para la elaboración participativa de la Política Nacional de Bienestar Institucional.

Estos encuentros han convocado a más de 200 representantes y delegados de las 287 instituciones de educación superior del país, quienes han presentado sus propuestas en torno a cómo se puede pensar y abordar el bienestar en las diferentes Instituciones de Educación Superior -IES- públicas y privadas del país.

Así mismo, estas mesas regionales también permitirán identificar experiencias significativas sobre los planes y programa de bienestar institucional en las instituciones, de esta manera identificar factores que contribuyan a la implementación de la política pública y sus principales elementos.

En total son cinco mesas regionales convocadas por el Ministerio, de las cuales se han desarrollado cuatro en las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín. El último encuentro tendrá lugar el jueves 14 de septiembre en Bogotá en la sede norte de la Universidad Central

Bienestar Institucional en educación superior, tema central en Medellín
Bienestar Institucional en educación superior, tema central en Medellín