Informe de Gestión y Rendición de Cuentas - Vigencia 2015

Publicado: 03-oct-2016

El Ministerio de Educación Nacional le rinde cuentas a la ciudadanía con el Informe de Gestión, Enero 2015-Diciembre 2015,para que así pueda realizar el ejercicio de control pertinente.

Descargar Documento
Descargar Documento

Preguntas y respuestas ciudadanas

Preguntas y respuestas Rendición de Cuentas 2015
Preguntas y respuestas Rendición de Cuentas 2015

Formatos y Estrategias

Estrategia Rendición de cuentas a la Ciudadanía 2015
Estrategia Rendición de cuentas  a la Ciudadanía 2015
Evaluación del Ejercicio de Rendición de Cuentas 2015
Evaluación del Ejercicio de Rendición de Cuentas 2015
Formato para la Formulación de la Estrategia de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2016
Formato para la Formulación de la Estrategia de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2016
Propuesta de la Estrategia Permanente para la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía y al Sector
Propuesta de la Estrategia Permanente para la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía  y al Sector

Descargar Documento
Descargar Documento

imagen foto_portada.jpg

Preguntas y respuestas Rendición de Cuentas 2015
Preguntas y respuestas Rendición de Cuentas 2015

Respuesta preguntas Rendición de Cuentas
Respuesta preguntas Rendición de Cuentas

Respuestas preguntas Rendición de Cuentas
Respuestas preguntas Rendición de Cuentas

Estrategia Rendición de cuentas a la Ciudadanía 2015
Estrategia Rendición de cuentas  a la Ciudadanía 2015

Evaluación del Ejercicio de Rendición de Cuentas 2015
Evaluación del Ejercicio de Rendición de Cuentas 2015

Formato para la Formulación de la Estrategia de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2016
Formato para la Formulación de la Estrategia de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2016

Propuesta de la Estrategia Permanente para la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía y al Sector
Propuesta de la Estrategia Permanente para la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía  y al Sector
Rendición de cuentas sobre avances y logros en cierre de brechas, financiación, calidad y pertinencia, entre otros temas