Información de contacto - Canales de atención
inicio acordeón
Atención telefónica
Línea gratuita nacional: 01 - 8000 - 910122
|
|
Línea Bogotá +576013078079
|
- Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
|
|
- Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
|
- Contestador automático de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 7:00 a.m. viernes de 7:00 p.m. a lunes 7:00 a.m
|
|
- Contestador automático de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 7:00 a.m. viernes de 7:00 p.m. a lunes 7:00 a.m
|
|
PBX: +576012228000: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
|
Atención presencial
A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios del Ministerio, en el horario de Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.. en la calle 43 No.57-14 CAN, Bogotá D.C.
Ventanillas para la recepción de correspondencia: A través de éstas, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.
Correo electrónico
El correo electrónico asignado por el Ministerio de Educación Nacional para presentar PQRS es: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co
Chat
El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, está habilitado de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m..
Ver Más información
Sistema virtual de respuesta
El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para facilitar nuestra comunicación
Acceder al sistema
Llamada virtual
El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para facilitar nuestra comunicación.
Enlace
Devolución de Llamadas
El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para facilitar nuestra comunicación.
Enlace
Asignación de citas virtuales
Asignación de citas virtuales
GOV.CO, es el portal del Estado Colombiano que será el único punto de acceso digital del ciudadano a los trámites, servicios, información pública, ejercicios de participación, colaboración y control social, para que el ciudadano pueda realizar su búsqueda o trámite de manera sencilla, ágil, transparente y a muy pocos clics.
www.gov.co
fin acordeón
Caracterización de Grupos de Interés Ministerio de Educación 2017.pdf
Caracterización de Grupos de Interés Ministerio de Educación 2018.pdf
Caracterización de partes interesadas 2019.pdf
Feria Atención al Ciudadano Cúcuta Norte de Santander Noviembre 2018
Feria Atención al Ciudadano Quibdó Chocó Noviembre 2018
Caracterización de Grupos de Interés Ministerio de Educación 2018
ICCE PERIODO 1
ICCE PERIODO 2
OAPEC
PERIODO 5
PERIODO 6
PERIODO 7
PERIODO 8
Feria Atención al Ciudadano Dorada Caldas Mayo 2017
PERIODO 9
Caracterización Partes Interesadas Ministerio de Educación Nacional
Feria Atención al Ciudadano Aracataca Magdalena Abril 2019_1
Feria Atención al Ciudadano Aracataca Magdalena Abril 2019
Feria Atención al Ciudadano Bucaramanga Santander Mayo 2019
Feria Atención al Ciudadano Valledupar Mayo 2019
Feria Atención al Ciudadano Villavicencio Meta - Julio 2019
Feria Atención al Ciudadano Ayapel Córdoba Noviembre 2019
Feria Atención al Ciudadano Libano Tolima Noviembre 2019
Feria Atención al Ciudadano Ipiales Nariño Abril 2017
Feria Atención al Ciudadano Santa Rosa de Cabal Risaralda Julio 2017
Caracterización de Grupos de Interés Ministerio de Educación 2016
Caracterización de Grupos de Interés Ministerio de Educación 2017
Feria Atención al Ciudadano Manaure la Guajira Marzo 2018
Feria Atención al Ciudadano Necoclí de Antioquia Abril del 2018
Feria Atención al Ciudadano San Vicente del Caguan Julio 2018
Unidad de Atención al Ciudadano, trámites