Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Resultados del proceso de verificación de requisitos de la convocatoria pública para la selección de tres miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA)

resultados, verificación, requsitos, convocatoria, cna,

Actualizado: 03 de septiembre de 2020

El Ministerio de Educación y el CESU darán a conocer los resultados definitivos de la convocatoria durante la última semana de octubre.

Bogotá D.C., septiembre 3 de 2020. De acuerdo con lo establecido en el numeral 6 del instructivo de la Convocatoria pública para la selección de tres miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), la Secretaría Técnica del CESU da a conocer a todos los interesados los resultados del proceso de verificación de requisitos y causales de exclusión en el proceso.

Vale recordar que los tres perfiles de formación académica requeridos en el marco de la presente convocatoria corresponden a las siguientes áreas de conocimiento: Agronomía, Veterinaria y Afines (1 vacante); Bellas Artes (1 vacante); Economía, Administración, Contaduría y Afines (1 vacante).

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) es un organismo asesor del Ministerio de Educación, responsable de coordinar, planear, recomendar y asesorar los procesos de Acreditación de Alta Calidad de los Programas académicos y las Instituciones de Educación Superior en el país.

El CNA está integrado por académicos con perfiles de altas calidades científicas y profesionales, de prestancia nacional o internacional y de consabidos méritos entre la comunidad académica, y su función es garantizar a la sociedad que las instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Acreditación cumplen con los requisitos en alta calidad, y realizan propósitos y objetivos.

Consulte los resultados del proceso de verificación en este enlace.

-----------------------------------------

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

resultados, verificación, requsitos, convocatoria, cna,