Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Información importante del Ministerio de Educación Nacional para la ciudadanía

Información importante del Ministerio de Educación Nacional para la ciudadanía, men, minedu, mineducacion, educacion superior,

Actualizado: 17 de abril de 2020

Bogotá. D.C., 17 de abril de 2020. El Ministerio de Educación Nacional informa a la opinión pública que personas inescrupulosas están utilizando de manera indebida el nombre del Ministerio y del Viceministerio de Educación Superior de la entidad, para otorgar contratos para "aunar esfuerzos para identificar las oportunidades y soluciones que permitan la renovación, automatización e innovación de la plataforma tic de soporte de los procesos de aseguramiento de la calidad de la educación superior" , "en virtud del proyecto D No. 06301201;"

Es de suma importancia aclarar a la ciudadanía que todos los procesos de contratación pública que adelanta el Ministerio de Educación se realizan exclusiva y directamente a través de la plataforma SECOP II o tienda virtual; el Ministerio de Educación Nacional no envía contratación personalizada a través de accesos directos, ni pliegos de condiciones, ni contratos para firma o para su ejecución.

El Ministerio de Educación Nacional hace este llamado a los ciudadanos, teniendo en cuenta que personas han recibido supuestos contratos, presuntamente firmados por el Viceministro de Educación Superior de la entidad. Reiteramos que estos contratos no son reales y que todos los actos contractuales se suscriben directamente en la plataforma SECOP II, a través de los procesos establecidos por la normatividad vigente.

Se recomienda al público en general no caer en este engaño, y siempre verificar la contratación de la entidad a través del SECOP II de la Agencia Colombia Compra Eficiente, encargada de las compras públicas del país, o a través de las líneas de atención:

Línea gratuita fuera de Bogotá: 01- 8000 - 910122.

Línea Bogotá: +57 (1) 3078079.

Conmutador: +57 (1) 2222800.

Fax: +57 (1) 2224953

El Ministerio de Educación Nacional interpondrá ante las autoridades competentes, las respectivas denuncias a que haya lugar y que se deriven de estos actos fraudulentos.

_________

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

Información importante del Ministerio de Educación Nacional para la ciudadanía, men, minedu, mineducacion, educacion superior,