Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Información importante del Ministerio de Educación Nacional para la ciudadanía

Información importante del Ministerio de Educación Nacional para la ciudadanía, secop ii, ministerio de educacion, men, mineducacion, contratacion publica,

Actualizado: 20 de febrero de 2020

Bogotá. D.C., 20 de febrero de 2020. El Ministerio de Educación Nacional informa a la opinión pública que personas inescrupulosas están utilizando de manera indebida el nombre del Ministerio y de la Secretaria General de la entidad, para otorgar contratos u órdenes de aceptación de oferta de suministro de bienes y computadores.

Es de suma importancia aclarar a la ciudadanía que todos los procesos de contratación pública que adelanta el Ministerio de Educación Nacional se realizan exclusiva y directamente a través de la plataforma SECOP II o tienda virtual, el Ministerio no envía contratación personalizada a través de accesos directos, ni pliegos de condiciones, ni contratos para firma o para su ejecución.

El Ministerio de Educación Nacional hace este llamado a los ciudadanos, teniendo en cuenta que personas han recibido información sobre supuestas ofertas contractuales, presuntamente firmadas por la Secretaria General de la entidad. Reiteramos que esas ofertas no son reales y que todos los actos contractuales se suscriben directamente a través de la plataforma SECOP II, con los procesos establecidos por la normatividad vigente.

Se recomienda al público en general no caer en este engaño y siempre verificar la contratación de la entidad a través del SECOP II de la agencia Colombia Compra Eficiente, o comunicarse con las líneas de atención:

Línea gratuita fuera de Bogotá: 01- 8000 - 910122.

Línea Bogotá: +57 (1) 3078079.

Conmutador: +57 (1) 2222800.

Fax: +57 (1) 2224953

El Ministerio de Educación Nacional interpondrá ante las autoridades competentes, las respectivas denuncias a que haya lugar y que se deriven de estos actos fraudulentos.

Información importante del Ministerio de Educación Nacional para la ciudadanía, secop ii, ministerio de educacion, men, mineducacion, contratacion publica,