Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Comunicado sobre la Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa, III cohorte

Comunicado sobre la Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa, III cohorte, ecdf, icfes, docentes, ministerio de educacion, men, mineducacion

Actualizado: 22 de junio de 2019

El Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES, recuerdan a los educadores que pueden enviar sus videos por correo certificado a la Unidad de Atención al Ciudadano del Icfes: Calle 26 # 69-76 Torre 2, piso 15 edificio Elemento. Bogotá; con los datos de identificación del educador registrados en la inscripción.

Bogotá D.C. 22 de junio de 2019.  Desde el 22 de febrero de 2019, cuando se habilitó el cargue y diligenciamiento de los instrumentos de evaluación en la plataforma ECDF, y hasta el 16 de junio de 2019, dicha plataforma presentó disponibilidad del 99,6%. 

Desde el día lunes 17 de junio de este año, la disponibilidad descendió a un 96,3% debido a la alta concurrencia de usuarios, superando las proyecciones realizadas por el Icfes, basadas en el histórico de las cohortes anteriores y teniendo en cuenta la cantidad potencial de educadores inscritos.

Teniendo en cuenta las fallas técnicas presentadas en la plataforma del Icfes para la ECDF, el pasado jueves 20 de junio se deshabilitó temporalmente la misma, con el fin de realizar ajustes y configuraciones que respondan a las necesidades de concurrencia y disponibilidad que se requieren en este momento. El Icfes está trabajando para la activación de la plataforma ECDF a más tardar el lunes 24 de junio de 2019.

Agradecemos a los educadores estar atentos a la habilitación de la plataforma para continuar con el cargue de los instrumentos de evaluación.

De la misma forma, se recuerda a los educadores que pueden enviar sus videos por correo certificado a la Unidad de Atención al Ciudadano del Icfes: Calle 26 # 69-76 Torre 2, piso 15 edificio Elemento. Bogotá; con los datos de identificación del educador registrados en la inscripción.

Los educadores que tengan alguna inquietud, pueden comunicarse a la línea local (1) 4841460, a la Línea Nacional de Atención Gratuita: 018000 51 9535 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. o escribir al correo electrónico contactomaestro2025@icfes.gov.co

Comunicado sobre la Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa, III cohorte, ecdf, icfes, docentes, ministerio de educacion, men, mineducacion