Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Finalizaron los Conversatorios de la Escuela Corporativa

Escuela corporativa, conversatorios, política pública, plan de desarrollo

Actualizado: 14 de febrero de 2019

Finalizó el pasado jueves 1 de noviembre, el conversatorio 3: ‘Ciclo de Política Pública con Énfasis en la Implementación de la Política’, que hace parte de la Ruta de Aprendizaje Organizacional: Sistema Educativo en Colombia y Ciclo de Política Pública, la cual fue impartida durante el 2018.

En el tercer encuentro presencial del Conversatorio 3 se abordó el proceso adelantado para la formulación del Plan Nacional de Desarrollo, y el seguimiento a la implementación de la política, a través de los indicadores del Plan de Acción.

La Subdirección de Desarrollo Organizacional y la Escuela Corporativa agradecen a todos los participantes su motivación e interés por hacer parte de esta estrategia de gestión de conocimiento que se realizó durante el 2018, y próximamente convocará a quienes cumplieron los requisitos para la entrega de certificados de los Conversatorios uno, dos y tres que serán emitidos por parte de la Universidad Nacional de Colombia.

Así mismo invita a los demás colaboradores de la entidad a inscribirse a los conversatorios 2019 enviando un correo a: escuelacorporativa@mineducacion.gov.co.

La presentación de la conferencia, sobre los siete ejes estratégicos de educación, a partir de los cuales se está formulando el Plan Nacional de Desarrollo, puede ser consultada aquí

Escuela corporativa, conversatorios, política pública, plan de desarrollo
Imagen que enlaza a Encuesta Datos Abiertos