Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Ministra cierra el año escolar en el Chocó

Actualizado: 21 de diciembre de 2017

La jefe de la cartera educativa estará en el coliseo El Jardín, compartiendo con la comunidad educativa y activando el ‘Gen Ciudadano’.

  • En su visita, se reunirá con el Gobernador y el Alcalde de Quibdó.

Bogotá, D.C., 20 de diciembre de 2017, MinEducación. Yaneth Giha Tovar, ministra de Educación Nacional, visitará este jueves, 21 de diciembre, Quibdó, para presidir el cierre del año escolar en Chocó.

La actividad se desarrollará a partir de las 12 del mediodía en el coliseo El Jardín, ubicado en la calle 24 con carrera 12B.

Allí, la ministra Giha ofrecerá unas palabras a la comunidad educativa y aprovechará la reunión para activar entre los asistentes el ‘Gen Ciudadano’, una estrategia liderada por el Ministerio de Educación Nacional, para promover la convivencia pacífica y la formación de niños y jóvenes en valores como la honestidad, la solidaridad y el respeto.  

En la reunión estarán presentes, además, varios de los beneficiarios de la cuarta convocatoria del ‘Ser pilo paga’, a quienes se les resolverá las inquietudes que tengan con respecto al programa.

Tras esta actividad, Giha atenderá a medios de comunicación.

Durante su visita a la capital de Chocó, la Ministra de Educación Nacional se reunirá con el Gobernador y con el alcalde de la capital, para analizar varios aspectos en busca del mejoramiento del sector.