Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Videos y fotos

Alfabetización, Comunicación y material

Actualizado: 04 de octubre de 2016

Link con video: (Por favor cargar el nuevo video editado hay que ponerlo no hay links) Jerson por favor solicitar a Maricel o Aleja.

  • Mesas de trabajo con actores y expertos externos para aportar al documento de lineamientos de política y mesas de trabajo internos con el Ministerio de Educación Nacional.

Fotos

Pilotaje de alfabetización con dos las escuelas normales superiores, 58 estudiantes de formación complementaria formados en el Modelo A CRECER para transferirlo e implementarlo con la población en situación de analfabetismo

Fotos

Implementación de los modelos educativo SER ESPERE y A CRECER en los diferentes territorios del país, el proceso de alfabetización (Ciclo I) se trabaja con los diversos tipos de población vulnerables y víctimas del conflicto armado y étnicas rurales.

Fotos

  • Formación a los docentes de la planta por parte del Ministerio de Educación Nacional para dejar la capacidad instalada y lograr trabajar con la población el ciclo I este caso se desarrolló con los docentes de la SE de Soacha la próxima se realizara en Armenia, el MEN entrega los materiales del modelo A CRECER.

Alfabetización, Comunicación y material