Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Bienestar Institucional en educación superior, tema central en Medellín

Actualizado: 05 de septiembre de 2016

Continúa la construcción colectiva de la Política de Bienestar Institucional para las instituciones de educación superior del país.

Medellín (Antioquia), 5 de septiembre de 2016. Mineducación. A partir de las 8:00 am, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM de Medellín, se realizará la IV Mesa Regional para la elaboración participativa de la Política Nacional de Bienestar Institucional.

Estos encuentros han convocado a más de 200 representantes y delegados de las 287 instituciones de educación superior del país, quienes han presentado sus propuestas en torno a cómo se puede pensar y abordar el bienestar en las diferentes Instituciones de Educación Superior -IES- públicas y privadas del país.

Así mismo, estas mesas regionales también permitirán identificar experiencias significativas sobre los planes y programa de bienestar institucional en las instituciones, de esta manera identificar factores que contribuyan a la implementación de la política pública y sus principales elementos.

En total son cinco mesas regionales convocadas por el Ministerio, de las cuales se han desarrollado cuatro en las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín. El último encuentro tendrá lugar el jueves 14 de septiembre en Bogotá en la sede norte de la Universidad Central