Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

30 de junio, plazo límite para que las IES reporten información al SNIES

30 de junio, plazo límite para que las IES reporten información al SNIES, ministerio de educacion nacional, viceministerio de educacion superior

Actualizado: 28 de junio de 2016

Último plazo para que las IES reporten información del periodo 2016-I en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior - SNIES.

Bogotá, D.C., 28 de junio de 2016. MinEducación. Todas las Instituciones de Educación Superior del país deberán realizar el cargue de información al Sistema Nacional de Información de Educación Superior - SNIES a más tardar el 30 de junio de 2016, día en que se cerrarán los candados del sistema y se iniciará el proceso de auditoría de la información del periodo 2016 - I.

El reporte se debe hacer a través de la página web del SNIES, en el módulo "Reporte de Información de IES al SNIES" en la pestaña "Reporte de Información y Seguimiento".

Realice su reporte de información antes del plazo para prever posibles errores de cargue o de validación de información, y tener tiempo para hacer las correcciones y ajustes del caso y dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución 12161 de 2015. Consulte aquí la norma.

En caso de requerir soporte en temas relacionados con el uso del Sistema Nacional de Educación Superior (SNIES) comuníquese con la Mesa de Ayuda del SNIES a través del correo electrónico mesadeayuda@tecnologia.mineducacion.gov.co, la línea gratuita nacional: 018000-510258 o al teléfono fijo en Bogotá (1)4890400, de lunes a sábado entre 7:00 a.m. y 9:00 p.m., allí encontrará un equipo que le brindará soporte técnico para el ingreso de información al Sistema, así como orientaciones en la resolución de inquietudes sobre los tipos de reporte que se deben realizar.

30 de junio, plazo límite para que las IES reporten información al SNIES, ministerio de educacion nacional, viceministerio de educacion superior