Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Memorias talleres preparatorios: ¿Buscando carrera? 2009

Memorias buscando carrera;talleres 2009;

Actualizado: 21 de abril de 2009

Con ocasión de los 11 talleres que marcaron el inicio en 2009 de ¿Buscando Carrera?, el Ministerio de Educación Nacional coloca a disposición de la ciudadanía las memorias de dichos encuentros.

Los talleres determinaron alianzas, compromisos y reflexiones de diferentes actores educativos y de los gobiernos departamentales y locales sobre los jóvenes, su proyecto de vida y la educación superior.

Los 878 participantes, provenientes de los 32 departamentos colombianos, representaron secretarías de educación certificadas y núcleos educativos; oficinas de registro y promoción de las Instituciones de Educación Superior -IES-, asociaciones de padres de familia; el ICETEX; coordinadores de Acción Social; y consejos municipales y departamentales de juventud. Se contó además con la participación de rectores y docentes de educación media, coordinadores de Centros Regionales de Educación Superior -Ceres-, coordinadores del SENA, la Red Juntos y el Centro de Coordinación de Acción Integral -CCAI-.

Estos talleres permitieron evidenciar el creciente interés por desarrollar acciones de manera conjunta que inviten a los jóvenes a vincularse a una educación superior pertinente, como una opción en su proyecto de vida.

Descargue las relatorías:

Relatorías AmazoníaRelatorías AmazoníaRelatorías AndinaRelatorías AndinaRelatorías AntioquiaRelatorías AntioquiaRelatorías BogotáRelatorías BogotáRelatorías Costa Norte IIRelatorías Costa Norte IIRelatorías Eje CafeteroRelatorías Eje CafeteroRelatorías NeivaRelatorías NeivaRelatorías OrinoquíaRelatorías OrinoquíaRelatorías PacíficoRelatorías PacíficoRelatorías  SantanderesRelatorías SantanderesRelatorías Santa MartaRelatorías Santa Marta

Memorias buscando carrera;talleres 2009;