imagen foto_p.jpg

En Chaparral (Tolima) se quedó el Premio a la Excelencia Ceres 2012

Con este premio fue homenajeado el Ceres "Darío Echandía Olaya" de Chaparral, operado por la Universidad del Tolima, en el marco de la ceremonia "Los Mejores en Educación 2012" que tuvo lugar este 3 de diciembre.

imagen foto_p.jpg

Falta un día para que directivos se postulen para viajar a Argentina para fortalecer la regionalización de la educación superior

Este 24 de octubre es el último plazo para aplicar a la convocatoria que busca que 10 directivos de IES y Ceres conozcan e intercambien experiencias significativas con el sistema educativo de ese país suramericano.

imagen foto_p.jpg

La educación superior se acerca a las regiones con la entrada en funcionamiento del Ceres Jamundí

Los jóvenes vallecaucanos podrán acceder a carreras como Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, Tecnología en Gestión de Servicios Financieros, Tecnología en Gestión Empresarial, Tecnología en Informática y Tecnología en Gestión de la Calidad.

imagen foto_p.jpg

Directivos de IES y Ceres podrán capacitarse durante 10 días en política de educación superior en Argentina

La convocatoria de Mineducación, que estará abierta hasta el próximo 24 de octubre, busca conocer e intercambiar experiencias significativas con el sistema educativo del país austral.