imagen banner_corto.jpg
imagen foto_portada.jpg

Conozca a los ganadores del Cuarto Concurso Nacional de Cuento

La creatividad, la imaginación, la disciplina, el empeño y el estudio llevaron a estudiantes y docentes a ser reconocidos como los ganadores del concurso que los destaca y los pone en la primera fila como los nuevos representantes de la narrativa nacional.

imagen foto_portada.jpg

10 estudiantes de primero a séptimo grado ganaron con sus cuentos

Triangulilandia, La invitada no invitada, El señor plastilinero y Olor a chocolate son algunos de los título sde los cuentos ganadores en la primera categoría del Concurso Nacional de Cuento. Conozca los títulos y las reseñas de todos los cuentos ganadores.

imagen foto_portada.jpg

Conozca las historias y autores ganadores en la categoría de 8o a grado 11

La verdad sobre las moscas, El vano recuerdo de lo ocurrido en la víspera, La muerte anda en bicicleta, El sabor de la nobleza y ¡Aquel que tenga alas... que vuele! son algunos de los títulos ganadores en la categoría de 8o a grado 11. Conozca todos los perfiles.

imagen foto_portada.jpg

Representantes de universidades públicas, ganadores en categoría de estudiantes de educación superior

Ocho de los 10 ganadores de la tercera categoría de premiación del Cuarto Concurso Nacional de Cuento son estudiantes de universidades públicas. Luna menguante, Ahora sí dan ganas y Sueño eterno son algunas de las historias que conquistaron al jurado. Conózcalas todas.

imagen foto_portada.jpg

Cinco docentes ganadores en la cuarta categoría del Concurso

Cinco docentes, cuatro hombres y una mujer resultaron ganadores en la cuarta categoría del Concurso Nacional de Cuento 2010. Representantes de Antioquia, Cesar, Santander, Norte de Santander y Bogotá escribieron los mejores cuentos entre los docentes.

Otros proyectos
Colombia Aprende
Especial CVNE