Actualizado el 29 de noviembre de 2006

CONVOCATORIA PARA EL APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLOGICO E INNOVACION SOBRE LA RED RENATA

El Ministerio de Educación Nacional y Colciencias, en el marco de su participación en la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (RENATA), ponen a disposición de la comunidad académica nacional una convocatoria para apoyar y financiar proyectos colaborativos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación que hagan uso de la infraestructura tecnológica y los servicios de RENATA.

Esta convocatoria busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades de colaboración y cooperación de las Instituciones de Educación Superior y a la consolidación de la Red RENATA, y está dirigida a grupos de investigación de instituciones que hagan parte de los nodos regionales de la Red.

Los términos de referencia de la convocatoria se encuentran disponibles también en la página web de Colciencias. La fecha límite para presentación de proyectos es el 16 de Marzo de 2007.

Términos convocatoria Renata 2006
Términos convocatoria Renata 2006
Adenda No.1 Convocatoria 393 COLCIENCIAS - MEN
Adenda No.1 Convocatoria 393 COLCIENCIAS - MEN

CONVOCATORIA PARA EL APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLOGICO E INNOVACION SOBRE LA RED RENATA

Actualizado el 09 de octubre de 2006

Convocatoria para elección del miembro de la comunidad académica del CESU

La Directora de Calidad para la Educación Superior ( E ) del Viceministerio de Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional, informa a la comunidad académica que con arreglo a lo dispuesto en el Decreto 3440 del 2006 y la Resolución 6030 del 3 de octubre del 2006, que el proceso de elección del representante de la comunidad académica de universidad estatal u oficial del Consejo Nacional de Educación Superior - CESU -, cuyo período se encuentra vencido, se efectuará de acuerdo con el siguiente procedimiento:

Se convocarán a los representantes de los grupos o centro de investigación reconocidos por COLCIENCIAS, de universidades estatales u oficiales, para que mediante votación directa por medio magnético escojan a su representante de conformidad con lo dispuesto en las normas vigentes.

A. Convocatoria: Se llevará a cabo a través de la página Web del Ministerio de Educación Nacional y de la publicación de dos avisos, en un diario de circulación nacional los días 18 y 19 de noviembre del 2006.

B. Inscripción: De votantes y candidatos se realizará durante los días 20 al 24 noviembre del 2006, empezando a las 8.00 a.m. del primer día y cerrando a las 11.59 p.m. del último día señalado.

C. Lista de candidatos debidamente inscritos: La Secretaria Técnica del CESU publicará la lista el día 25 de noviembre del 2006 en la página Web del Ministerio y en la página del CESU.

D. Votación: Se llevará a cabo por medio de voto electrónico mediante el uso de medios virtuales el día 27 de noviembre del 2006, en el horario comprendido entre las 8.00 a.m. y las 6.00 p.m.

E. Publicación de resultados: Se realizará la publicación del acta a más tardar el 29 de noviembre del 2006, a las 7.00 p.m. en la página Web del Ministerio de Educación Nacional.

F. Toma de juramento de los miembros elegidos: Se llevará a cabo en la sesión que se convoque inmediata después de la elección.

Cualquier inquietud sobre el procedimiento anteriormente citado será atendido en el correo electrónico: cesu@mineducacion.gov.co

Resolución 6998 de Noviembre 10 de 2006

Acuerdo de temporalidad acreditación
Acuerdo de temporalidad acreditación
Decreto 3440 de Octubre 2 de 2006
Decreto 3440 de Octubre 2 de 2006
Candidatos comunidad academica
Candidatos comunidad academica

CANDIDATO ELECTO

JOHN FREDDY DUITAMA
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
GRUPO DE INVESTIGACION INGENIERIA WEB