Actualizado el 12 de Octubre de 2010

Secretarías de Educación vinculadas

Hasta hoy se han vinculado al programa Conexión Total setenta y una Secretarías de Educación, los recursos invertidos ascienden a 75 mil millones de pesos. La información de cada Secretaría, el total de Secretarías vinculadas, los recursos asignados y mucho más, podrá conocerla al detalle a través de nuestro mapa interactivo.

Gracias al compromiso del Ministerio de Educación Nacional, de Gobernaciones y Alcaldías; hasta hoy setenta y seis (76) Secretarías de Educación se han vinculado al programa Conexión Total; la inversión hecha hasta la fecha asciende a 75.422.781.953,581 millones de pesos.

Las Secretarías vinculadas mediante procesos de selección pública y convenios interadministrativos realizarán las contrataciones del servicio de conectividad y mejoramiento de infraestructura de TIC de las sedes educativas, siguiendo las condiciones y criterios del programa.


Si no puede visualizar el mapa adecuadamente y conocer el monto de los recursos que asignó el programa Conexión Total a cada Secretaría de Educación, infórmese a través del enlace Secretarías de Educación vinculadas 2010.