Actualizado el 23 de Mayo de 2001

Publicaciones

Esta investigación del Convenio Andrés Bello (CAB) aporta datos de interés para los encargados de trazar políticas de juventud, educativas, familiares, comunicativas y laborales. También para quienes se ocupan de los procesos de integración y descentralización, y los que tienen que legislar sobre asuntos culturales y modelos económicos. Por medio de esta publicación se presentan los elementos básicos para el ajuste y ejecución del Plan de Reorganización Educativa, orientado a superar las restricciones de la oferta educativa en el país.

imagen foto_portada.jpeg

Publicaciones

Título : Somos jóvenes
Autor : Convenio Andrés Bello . Primera edición, diciembre de 2000

Esta investigación del Convenio Andrés Bello (CAB) aporta datos de interés para los encargados de trazar políticas de juventud, educativas, familiares, comunicativas y laborales. También para quienes se ocupan de los procesos de integración y descentralización, y los que tienen que legislar sobre asuntos culturales y modelos económicos.

Titulo: Plan de reorganización del sector educativo
Autor: Ministerio de Educación Nacional

Por medio de esta publicación se presentan los elementos básicos para el ajuste y ejecución del Plan de Reorganización Educativa, orientado a superar las restricciones de la oferta educativa en el país. El documento incluye un marco conceptual, las orientaciones para ajustar los planes, los principales mecanismos para su ejecución, el saneamiento de la planta y las acciones de seguimiento y control.

imagen foto1.jpeg

Publicaciones