Actualizado el 16 de Enero de 2007

Revolución Educativa Al Tablero cumple con sus lectores

Según el estudio nacional Construcción de percepciones, representaciones y opiniones de la política educativa Revolución Educativa en los medios de comunicación, entregado a finales de 2006 al Ministerio de Educación Nacional por la firma Estadística S.A., Investigación Social y de Mercados, así evalúan el contenido de esta publicación sus suscriptores

Según el estudio nacional Construcción de percepciones, representaciones y opiniones de la política educativa Revolución Educativa en los medios de comunicación, entregado a finales de 2006 al Ministerio de Educación Nacional por la firma Estadística S.A., Investigación Social y de Mercados, así evalúan el contenido de esta publicación sus suscriptores (confiabilidad del 95%):

"Es favorable la evaluación que se realiza de todos los contenidos expuestos en este medio institucional".

"Los gráficos evidencian que Altablero está siendo coleccionado por el porcentaje mayoritario de suscriptores... La casi totalidad de los inscritos a este medio de comunicación institucional recomendarían la suscripción a otras personas".

Es hora de hacerlo. Navegue en www.mineducación.gov.co/altablero o en colombiaaprende.edu.co y solicite su ejemplar en medio electrónico o en medio físico.

Revolución Educativa Al Tablero cumple con sus lectores; Altablero No 39