Informes de quejas
El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Unidad de Atención al Ciudadano, pone a su disposición los Informes de Gestión de quejas trimestrales.
La base de estos informes son las quejas que formulan los ciudadanos a través de los diversos medios que el Ministerio le ofrece para su recepción.
Descargue los informes :
2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información IV Trimestre
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información III Trimestre
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información II Trimestre
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información I Trimestre
Informe de quejas tercer trimestre de 2015
Informe de quejas segundo trimestre 2015
Informe de quejas primer trimestre 2015
2014
Cuarto trimestre 2014
Tercer trimestre de 2014
Segundo trimestre de 2014
Primer trimestre de 2014
2013
Cuarto trimestre de 2013
Tercer trimestre de 2013
Segundo trimestre de 2013
Primer trimestre de 2013
2012
Cuarto trimestre de 2012
Tercer trimestre de 2012
Segundo trimestre de 2012
Primer trimestre de 2012
2011