¿Cuándo y dónde se realizan?

Estas reuniones se realizarán cada semana en un municipio diferente de Colombia desde el día viernes a las 8:00 de la mañana, trabajando en las mesas sectoriales. El sábado continuará el diálogo, durante cuatro horas, con la presencia del Presidente de la República, estructurando soluciones.

Cada fin de semana del mes dos carteras liderarán la temática de los acuerdos, los primeros fines de semana del mes irá Vivienda, el segundo fin de semana Educación y Comercio, Industria y Turismo, el tercer fin de semana Infraestructura con Red Juntos y el cuarto el sector agropecuario, informó el Alto Consejero para las Regiones y la Participación Ciudadana, Miguel Peñaloza, el pasado 2 de septiembre.

La jornada de trabajo, que es liderada por el Presidente Juan Manuel Santos, se transmitirá en directo por el Canal Institucional de televisión, la Radio Nacional y la página web www.presidencia.gov.co. Además, los Acuerdos de Prosperidad del sector educación serán transmitidos a través del Centro Virtual de Noticias de Educación y MENTV.

Ver PDFEnviar mailImprimir
acuerdos para la prosperidad