Envíe las fotos de su institución y ubíquela en SI-GEO

Muéstrenos, cuéntenos con imágenes cuál es su institución, dónde queda, si está entre montañas, en medio de la ciudad, entre edificios, en el campo, cerca a la playa, si es un megacolegio o una pequeña escuela.

Condiciones de las imágenes:

  1. Tener un tamaño de 600 pixeles de alto por 800 de ancho.
  2. Estar en formato JPG.
  3. Se recomienda enviar fotos de la fachada del establecimiento, el patio, la sala de sistemas y una imagen panorámica.
  4. Para cada imagen se debe enviar un texto o pie de foto que incluya: autor de la foto, nombre del establecimiento educativo, lugar que muestra la foto y debe incluir el nombre de quien envía las imágenes.
  5. Todas las imágenes pasarán por un proceso de verficación y aprobación previa a la publicación.
  6. Al enviar las fotos de su establecimiento, usted autoriza para que el material enviado sea publicado por el Ministerio de Educación Nacional en sus portales, sin cobro alguno. Si en las fotos aparecen personas, debe explicar quiénes son y tener su autorización para hacer la publicación. Las imágenes y la información suministrada deben ser reales y verificables. El Ministerio se compromete a no dar un uso comercial ni lucrativo del material.
  7. Envíe las fotos de su institución al correo electrónico sigeo@mineducacion.gov.co, para que aparezcan en el Sistema de Información Geográfica del Sector Educativo y todos los colombianos puedan conocer su establecimiento.
Ver PDFEnviar mailImprimir