Actualizado el 19 de agosto de 2014 15:55

Acuerdo por lo Superior 2034

Propuesta de Política Pública para la excelencia de la Educación Superior en Colombia en el Escenario de Paz

imagen portada_Acuerdo_superior.png


El Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) presentó al país el documento 'Acuerdo por lo Superior -2034: propuesta de Política Pública para la excelencia de la educación superior en Colombia, en el escenario de la Paz´, con el cual se establecen lo que requiere el país en esta materia para las próximas dos décadas. Descargar el documento completo.

Síntesis de Propuesta de Política Pública para la excelencia de la Educación Superior en Colombia en el Escenario de Paz

Por primera vez en Colombia se desarrolla un proceso para la construcción de una política pública de educación superior en el que se movilizaron los diferentes actores y sectores de la sociedad, tratando de llegar a consensos, a partir de las diferencias y disensos.

Descargar documento síntesis Acuerdo por lo Superior 2034
Descargar documento síntesis Acuerdo por lo Superior 2034

Brochure Acuerdo por lo Superior

Descargar Brochure Acuerdo por lo Superior 2034
Descargar Brochure Acuerdo por lo Superior 2034

Video - Acuerdo por lo Superior


Audio -Ministra de Educación presentó el documento Acuerdo por lo Superior - Propuesta de Política Pública

La Ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo, en calidad de presidente del CESU, fue la encargada de dar a conocer a la sociedad colombiana el documento de Acuerdo por la Educación Superior 2034.

Esta propuesta de política pública fue construida sobre la visión de lo que el país quiere en materia de Educación Superior para las próximas dos décadas, y va mucho más allá de una reforma a la Ley 30, porque visualiza los cambios que los próximos cinco gobiernos deben hacer en educación superior para garantizar acceso universal, con calidad y equidad en todas las regiones del país.

Escuche las palabras de la Ministra Campo haciendo clic aquí.

Página Web

Consulte toda la información del Acuerdo por lo Superior en la página www.dialogoeducacionsuperior.edu.co