Actualizado el 24 de Octubre de 2013

Estoy preparado para este nuevo camino en el programa Todos a Aprender. Juan Pablo Sinisterra Caicedo

Liderar un equipo de excelentes tutores para mejorar la calidad de la educación de los docentes del País con el único objetivo de que los niños y niñas de Colombia ascienda de nivel, es algo que me apasiona.

imagen foto_p.jpg

Tengo el conocimiento y la actitud para trabajar con las personas y para las personas, a quienes hay que formar, entrenar, acompañar, motivar, empoderar y reconocerles lo que hacen, es la única forma y no hay otra para lograr los objetivos estratégicos del Programa Todos a Aprender.

Tengo más de veinte años en los campos empresariales, directivo y docente universitario. He colocado mi experiencia en la formación de ejecutivos, militares, estudiantes, docentes y directivos universitarios en áreas del conocimiento de ingeniería, gestión administrativa, liderazgo, administración de personal, preparación y evaluación de proyectos, logística, entre otros y soy par académico, institucional y de inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.

Puedo decir que estoy preparado para este nuevo camino que Dios me ha colocado. Estoy feliz de hacer parte de todo un equipo de actores y colaboradores con uno de los mejores objetivos que cualquier ser humano sobre el planeta puede tener y es el de ver crecer y formarse a los niños y niñas menos favorecidos de Colombia en mejores ambientes de aprendizaje, con excelentes materiales pedagógicos, condiciones básicas adecuadas, mejores estructuras físicas, uso de la tecnologías de la información y comunicación, entre otros, que medianamente o nunca habían tenido.

Si tu compromiso no es grande y ambicioso no puedes pertenecer al Programa Todos a Aprender. Nuestra misión es integral que va desde lo estratégico y administrativo hasta lo operativo, evaluativo y de mejoramiento y el mejor pago que recibes es la alegría de una niña o un niño cuando manifiesta que a él o ella nunca le habían regalo un libro.