Actualizado el 16 de Julio de 2013

Como formadora del programa "Todos a Aprender" he tenido una experiencia única. Liliana Bayona Sánchez

Niños y niñas que disfrutan cada día en sus colegios con una linda sonrisa y docentes que logran transformar la vida de sus estudiantes, son características de nuestro programa "Todos a Aprender".

imagen foto_g.jpg

Inicié mi estudios en el Centro Educativo Nuestra Señora de la Paz, donde culminé mis estudios como Normalista, desde allí inició mi gusto por las matemáticas. Posteriormente ingresé a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, allí finalicé mi pregrado en Licenciatura en Matemáticas. Desde los últimos semestres me vinculé como docente en diversas instituciones educativas, desempañándome en diversos grados de escolaridad. Luego inicié mis estudios de Maestría en la Universidad Pedagógica Nacional, donde obtuve mi grado de Magistra en Docencia de la Matemática. Durante este tiempo, tuve la oportunidad de vincularme a la Secretaría de Educación de Bogotá, a la Universidad Distrital, en el campo de la didáctica de la matemática, y a la Universidad Sergio Arboleda, en el campo de la matemática, siendo afortunada de contar con grandes compañeros y en consecuencia obteniendo grandes logros profesionales en el trabajo realizado en dichas instituciones.

Actualmente vinculada al Ministerio de Educación Nacional, como formadora del programa "Todos a Aprender" donde he tenido una experiencia única. A través del programa "Todos a Aprender" he conocido personas maravillosas; mis compañeros formadores, de los que he aprendido bastante; mis tutores, que con su carisma e inteligencia nos acompañan en este gran reto, niños y niñas que disfrutan cada día en sus colegios con una linda sonrisa, y docentes que logran transformar la vida de sus estudiantes. Estoy segura que el conocimiento y la experiencia de todas las personas que hacemos parte del programa, pero sobre todo el gran compromiso, nos llevará a obtener excelentes resultados en este exigente camino de transformar la calidad educativa.