Actualizado el 10 de Julio de 2013

"Soy formador de Antioquia un departamento tan rico y complejo como Colombia misma". Miguel Bernal

Soy egresado de instituciones públicas: colegio y universidad tanto en pregrado como postgrado. Durante mi carrera me he desempeñado como docente, promotor de lectura, investigador y creador de contenidos.

imagen foto_g.jpg

Soy egresado de instituciones públicas: colegio y universidad tanto en pregrado como postgrado. Durante mi carrera me he desempeñado como docente, promotor de lectura, investigador y creador de contenidos. También he participado de varios proyectos de formación de educadores con el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Colombia. En Todos a Aprender participo como formador del área de lenguaje, pero también tengo experiencia en el uso de software y hardware dirigido al aprendizaje, la enseñanza y la investigación en ciencias sociales.

He tenido la fortuna de ser parte de Todos a Aprender desde el 2011, participando activamente en la construcción del Programa desde su prueba inicial hasta lo que es ahora: el aparato más grande que ha creado Colombia para mejorar la calidad educativa. Para mí lo mejor de trabajar con Todos a Aprender es tener la oportunidad de visitar escuelas de muchas partes de Colombia y conocer la vida de niños y docentes, siendo testigo del abundante talento que se encuentra en cada rincón de nuestro país.

En mi caso particular estoy encargado de la Secretaría de Educación de Antioquia, por lo que he podido conocer bastante bien a este departamento tan rico y complejo como Colombia misma.

¡Soy maestra de vocación! Jenny Patricia Acevedo Rincón