Actualizado el 04 de Febrero de 2013

Los actores se comprometen

"Todos a aprender": El Programa de Transformación de la Calidad Educativa se basa en el acompañamiento de los docentes en el aula y tiene como estrategia posibilitar acuerdos adelantados entre los actores sociales que participan en cada una de las travesías que se realizan en las regiones del país.

En esta iniciativa liderada por el Ministerio de Educación Nacional tienen cabida todos los actores sociales del país como educadores, directivos de las instituciones, estudiantes, padres de familia, autoridades locales, Secretarias de Educación, medios de comunicación, empresarios y los colombianos en general..

Su dinámica desarrollada a través de "La Travesía por la Calidad Educativa", determina que para implementar cada uno de los componentes del programa en las diferentes municipios y corregimientos del país, se necesitan compromisos por parte de todos los actores sociales involucrados en el proceso. Tanto los representantes del Ministerio como los mismos alumnos, los padres de familia y las autoridades locales adquieren compromisos que son monitoreados para su eficaz cumplimiento.

Por esta razón haga clic para conocer cada una de las actas de compromisos adelantadas "La Travesía por la Calidad Educativa", en las visitas hechas a distintas regiones del país:

imagen mime_pdf.png
Acta de compromiso Florencia, Caquetá
imagen mime_pdf.png
Acta de compromiso Guainía
imagen mime_pdf.png
Acta de compromiso Turbo, Antioquia
imagen mime_pdf.png
Acta de compromiso El Tambo, Nariño
imagen mime_pdf.png
Acta de compromiso El Cerrito, Valle del Cauca
imagen mime_pdf.png
Acta de compromiso Tuchín, Córdoba
imagen mime_pdf.png
Acta de compromiso Puerto Asís, Putumayo
imagen mime_pdf.png
Acta de compromiso Arauca- Arauca
imagen mime_pdf.png
Acta de compromiso Mayapo- Guajira
imagen mime_pdf.png
Acta de compromiso Manizales - Caldas
imagen mime_pdf.png
Acta de compromiso Villa del Rosario y Los Patios - Norte de Santander
actas