Actualizado el 13 de Diciembre de 2010

Mejor Grupo de Investigación de Colciencias

El Ministerio de Educación Nacional reconoce a aquellos grupos de investigación de la Educación Básica y Media y de Educación Superior con mayor producción de saber y conocimiento y contribución a la solución de problemas de su entorno.

El premio al mejor grupo de investigación fue creado para reconocer la labor realizada por el grupo de investigación que a partir del proceso de evaluación y bajo la metodología y criterios establecidos por COLCIENCIAS demuestran su invaluable aporte al desarrollo tecnológico y científico del país, y el aporte a la comunidad educativa.

Mejor Grupo de Investigación de Educación Básica y Media - Colciencias
Grupo de investigación 'Cognives Formación de conciliadores estudiantiles en el colegio Santa Lucía de Marillac'

Mejor Grupo de Investigación de Educación Superior - Colciencias
Relaciones Internacionales del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) - Universidad Nacional de Colombia

Conozca los perfiles de los ganadores del Mejor Grupo de Investigación de Colciencias

Descargue la Resolución No. 10563 de diciembre 2 de 2010 por medio de la cual se otorga el Premio al mejor grupo de investigación de educación Básica y Media.

Descargue la Resolución No. 10538 de diciembre 1 de 2010 por medio de la cual se otorga el Premio al mejor grupo de investigación de Educación Superior.