Actualizado el 13 de Diciembre de 2010

Mejores SABER PRO (ECAES)

El Ministerio de Educación Nacional creó el Premio para reconocer a los estudiantes que obtuvieron el mayor puntaje en los Exámenes de Estado de calidad de la Educación Superior SABER PRO (ECAES) por programa.

La información se obtiene mediante los Exámanes de Estado de calidad para la Educación Superior ECAES (Saber Pro), es suministrada por rl Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior ICFES y que de acuerdo con el periodo evaluado se presentaron a pruebas en competencias específicas 168.048 estudiantes y a apruebas en competencias genéricas 57.994 estudiantes en el segundo semestre de 2009.

El Ministerio de Educación hace público el reconocimiento a los estudiantes que tuvieron el mayor promedio por programa (competencias específicas) y al estudiante con mayor promedio en las pruebas de competencias genéricas, en el segundo semestre de 2009.

Conozca los perfiles de los mejores SABER PRO

Descargue la Resolución No. 10539 de diciembre 1 de 2010 por medio de la cual se otorga el Premio a los estudiantes que obtuvieron el mayor puntaje en los Exámenes de Estado de la Calidad de la Educación Superior - ECAES por programa y mayor puntaje en competencias genéricas en el segundo semestre de 2009.

Mejores SABER PRO (ECAES)