Actualizado el 25 de Noviembre de 2010

¿Qué son los ABC?

Conozca cómo funciona la educación en Colombia. Con este propósito el Ministerio de Educación Nacional publica la serie ABC del sector educativo, una compilación de temas con la que los estudiantes, padres de familia, docentes, directivos y comunidad en general podrán conocer los detalles más relevantes relacionados con la educación en el país.

A través de diferentes artículos los lectores podrán recorrer los temas principales relacionados con el ejercicio docente, la normatividad del sector educativo, la organización y competencia de los diferentes actores del sector y las responsabilidades y estrategias con las que todos asumimos el compromiso de mejorar la calidad educativa en Colombia.

Esperamos que esta nueva serie le resuelva las dudas que usted tiene acerca del sector educativo y lo invitamos a que haga sus propias propuestas de temas enviando un correo electrónico a la dirección comunicaciones@mineducacion.gov.co o enviando un mensaje directo a través de los canales del Ministerio en Facebook (www.facebook.com/ministeriodeeducacionnacional) o Twitter (@mineducacion).

abc sector educativo