Actualizado el 26 de Octubre de 2010

Condiciones: Académicas

1. Del desarrollo de contenidos educativos digitales por parte del oferente

NIVEL BÁSICO MEDIO INTERMEDIO AVANZADO ALTO
Alcance Del número de docentes adscritos al centro(s) educativo(s) que serán vinculado(s) al proyecto, sólo el 10% de los mismos produce contenidos educativos apoyados en el uso de las TIC. Del número de docentes adscritos al centro(s) educativo(s) que serán vinculado(s) al proyecto, entre el 11% y el 25% de los mismos produce contenidos educativos apoyados en el uso de las TIC.

Del número de docentes adscritos al centro(s) educativo(s) que serán vinculado(s) al proyecto, entre el 26% y 50% de los mismos produce contenidos educativos apoyados en el uso de las TIC.

Del número de docentes adscritos al centro(s) educativo(s) que serán vinculado(s) al proyecto, entre el 51% y 80% de los mismos produce contenidos educativos apoyados en el uso de las TIC. Del número de docentes adscritos al centro(s) educativo(s) que serán vinculado(s) al proyecto, mas del 81% de los mismos produce contenidos educativos apoyados en el uso de las TIC.
Puntaje

5

10

15

20

25


Evidencia

Informe que contenga:

  • Fecha de creación y publicación de los contenidos
  • Personal vinculado. Directo o indirecto a la entidad
  • Metodología aplicada
  • Actualización de los contenidos
  • Plataformas utilizadas

2. Cuenta con programas de formación en uso y/o apropiación de TIC ó de producción de contenidos digitales

NIVEL BÁSICO MEDIO INTERMEDIO AVANZADO ALTO
Alcance El oferente y/o sus Institución(es) Educativa(s) deja(n) de lado las Tecnologías de la Información y la Comunicación en sus procesos de formación y actualización de su personal docente. El oferente y/o sus Institución(es) Educativa(s) realiza(n) acciones de sensibilizar a los integrantes de la organización, acerca de cómo las TIC permiten facilitar el desarrollo de los procesos de enseñanza. El oferente y/o sus Institución(es) Educativa(s) realiza(n) acciones de educación no formal encaminadas a que los integrantes de la organización hagan uso de las TIC para la producción de contenidos digitales como apoyo a los procesos de enseñanza. El oferente y/o sus Institución(es) Educativa(s) realiza(n) acciones de educación formal (postgrado) encaminadas a que los integrantes de la organización hagan uso de las TIC para la producción de contenidos digitales como apoyo a los procesos de enseñanza. El oferente y/o sus Institución(es) Educativa(s) realiza(n) acciones de educación formal e incentivan la investigación encaminada a que los integrantes de la organización hagan uso de las TIC para la producción de contenidos digitales como apoyo a los procesos de enseñanza.
Puntaje 0 10 15 20 25


Evidencia:


Presentar un informe que contenga

  • Número de profesores capacitados
  • Niveles de capacitación
  • Modalidad de capacitación - presencial o en línea
  • Fechas de capacitación
  • Temáticas desarrolladas en los programas de formación. Agenda de temas desarrollados

3. Número de contenidos educativos producidos, en los últimos 5 años

NIVEL BÁSICO MEDIO INTERMEDIO AVANZADO ALTO
Alcance El oferente no evidencia producción de contenidos educativos digitales. El oferente evidencia la producción de 1 a 20 contenidos educativos digitales en al menos una de las áreas básicas del conocimiento. El oferente evidencia la producción de 21 a 50 contenidos educativos digitales en al menos una de las áreas básicas del conocimiento. El oferente evidencia la producción de 51 a 80 contenidos educativos digitales en al menos una de las áreas básicas del conocimiento. El oferente evidencia la producción de 80 o más contenidos educativos digitales en al menos una de las áreas básicas del conocimiento.
Puntaje 0 10 15 20 25

Evidencia:

Presentar un informe que contenga

  • Población objetivo
  • Área de conocimiento
  • Metodología
  • Temática

4. Número de contenidos educativos comercializados, en los últimos 5 años

NIVEL BÁSICO MEDIO INTERMEDIO AVANZADO ALTO
Alcance El oferente no evidencia comercialización de contenidos educativos digitales. El oferente evidencia la comercialización de 1 a 20 contenidos educativos digitales en al menos una de las áreas básicas del conocimiento. El oferente evidencia la comercialización de 21 a 50 contenidos educativos digitales en al menos una de las áreas básicas del conocimiento. El oferente evidencia la comercialización de 51 a 80 contenidos educativos digitales en al menos una de las áreas básicas del conocimiento. El oferente evidencia la comercialización de 80 o más contenidos educativos digitales en al menos una de las áreas básicas del conocimiento.
Puntaje 0 10 15 20 25

Evidencia

Presentar un informe que contenga

  • Contrato de comercialización
  • Facturación
Condiciones: Académicas