Actualizado el 15 de Junio de 2010

Delegados y Representantes ante Consejos Superiores

Objetivo:

Apoyar la gestión de los delegados de la ministra y representantes del presidente ante los consejos superiores y directivos de las Instituciones de Educación Superior públicas del país.

Estrategias y/o actividades:

* Atención y asesoría personalizada para delegados y representantes en temas específicos a desarrollar en los consejos superiores y directivos.
* Encuentros semestrales con temas de interés y actualidad sobre las problematicas de las instituciones y de la educación superior en general.
* Desarrollo del Micrositio con notas de interés, curso de inducción para nuevos delegados, aplicativo para y recomendaciones sobre temas específicos.
* Cómo una herramienta para soportar este proceso, se puso en funcionamiento un sistema de información que permite una fluida comunicación entre los secretarios generales, los delegados y representantes y el Ministerio de Educacion. A través de éste aplicativo se realizan las citaciones a consejos superiores, los delegados registran sus informes sobre los temas tratados en el consejo superior o directivo y registran sus solicitudes de apoyo, así el Ministerio puede en forma oportuna dar respuesta a dichas consultas.

Resultados:

Consulte más información y todos los resultados de este proyecto en el micrositio de Delegados y Representantes del Ministerio de Educación Nacional