Convocatorias y Concursos
Actualizado el 09 de octubre de 2008

Abierta convocatoria para la elección de miembros del Consejo Profesional de Administradores Ambientales

El Ministerio de Educación Nacional, dando cumplimiento a la Ley 1124 de 2007 , el Decreto 1150 de 2008 y la Resolución ministerial 5270 de 2008 , convoca para la conformación del Consejo Profesional de Administración Ambiental.

Inscripción

El representante legal de cada Institución de Educación Superior Pública o Privada deberá inscribir a los decanos, directores o jefes de las unidades académico-administrativas a los cuales se encuentren adscritos los programas que otorguen el título profesional en Administración Ambiental, y a los egresados de tales programas, para que elijan, entre los postulantes, a los miembros del Consejo.

Las inscripciones deberán realizarse entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre de 2008, en la Unidad de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional en horario de 8:00 a.m. -5:00 p.m, en la Carrera 43 No. 57-14 CAN. Para la inscripción de los decanos, directores o jefes se deberá adjuntar constancia expedida por la institución en la que se indique el cargo que ocupa cada inscrito.

Postulación

Los decanos, directores o jefes y los egresados inscritos que deseen postularse para representante, deberán hacerlo siguiendo los plazos y procedimientos previstos en la Resolución antes señalada.

Cualquier inquietud sobre el procedimiento anteriormente citado será atendido en el correo electrónico: ambiental@mineducacion.gov.co

Convocatoria para la elección de integrantes del consejo profesional de administración ambiental

La Subdirección de Inspección y Vigilancia se permite informar la lista de los decanos directores o jefes de las unidades académico-administrativas, a las cuales se encuentran adscritos los programas que otorgan el título profesional en Administración Ambiental (de acuerdo con el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior -SNIES-), y la lista de los egresados de tales programas, inscritos ante éste Ministerio de acuerdo con lo previsto en el articulo 2º de la Resolución 5270 de 2008:

Lista de decanos, directores o jefes de los programas que otorgan el título profesional en Administración Ambiental:

Descargar listado
Descargar listado

Lista de egresados de los programas que otorgan el título profesional en Administración Ambiental:

Descargar listado
Descargar listado

De acuerdo con el articulo 2º de la Resolución 5270 de 2008, los inscritos deberán enviar dentro de los diez días siguientes a la publicación de éstas listas en la página Web www.mineducacion.gov.co , al correo electrónico ambiental@mineducacion.gov.co desde el correo electrónico del cual efectuarán su votación, documento de identidad escaneado, con el fin de validar con posterioridad el voto correspondiente. (Hasta el 19 de Octubre).

De conformidad con lo establecido en el artículo 2º de la Resolución 5270 de 2008, las reclamaciones frente a las listas de egresados y decanos, directores o jefes inscritos de los programas que otorguen el título profesional en Administración Ambiental, deberán ser formuladas por escrito dentro de los cinco días siguientes a la publicación de éstas listas en la página Web www.mineducacion.gov.co , mediante comunicación radicada en la Unidad de Atención al Ciudadano (Hasta el 17 de Octubre).

convocatoria, Consejo Profesional , Administradores Ambientales