InicioMapa del sitioContáctenosEnglish version
MENPrimera infanciaPreescolar, Básica y mediaEducación SuperiorFormación para el trabajoAtención al ciudadano
InicioMapa del SitioContactenos
Buscar
Convalidaciones de títulos
Internacionalización de la educación superior
Programas de movilidad
Agencias
Países
Actualizado el 06 de Octubre de 2010
Memorando de Entendimiento para la enseñanza del francés en los establecimientos educativos oficiales a nivel nacional

El memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, la Embajada de la República de Francia en Colombia y la Alianza Colombo Francesa para la enseñanza del francés en los establecimientos educativos oficiales a nivel nacional se firmó teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Que el desarrollo de programas educativos lingüísticos y culturales en los establecimientos educativos constituye un instrumento esencial para el fomento y aprendizaje distintos al español.

2. Que el Ministerio de Educación Nacional valora la importancia que tiene el conocimiento de otras lenguas y culturas y por lo tanto incorpora dentro de su política la promoción de programas que posibiliten el dominio de una segunda lengua extranjera por parte de los estudiantes de lso establecimientos educativos oficiales, en el marco del Proyecto de Bilingüismo.

3. Que las conversaciones previas entre las partes recomiendan celebrar el presente Memorando de Entendimiento que busca establecer un programa conjunto que fomente la enseñanza - aprendizaje del francés en los establecimientos educativos oficiales.

Descargue el documento completoDescargue el documento completo
[.pdf, 165.2Kb]

Convenios y proyectos, Francia
MENTramitesProyectos EstratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: