Institucional
Docentes 2009 > Portafolio maestro > Formación y Capacitación
InstitucionalMapa del SitioContactenos
Buscar
Actualizado el 20 de Octubre de 2009
Diálogo social sobre políticas y sistema colombiano de formación y desarrollo profesional docente

El Ministerio de Educación Nacional invita a la comunidad educativa a participar en el "Diálogo Social sobre políticas y sistema Colombiano de formación y desarrollo profesional docente", a través del link http://www.virtual.unal.edu.co/dialogo/, discusión virtual que se llevará a cabo entre el 19 de Octubre y el 20 de Noviembre de 2009.

Su presencia y compromiso en esta convocatoria es fundamental para la construcción conjunta de lineamientos en este campo, que permitan postular y hacer realidad la formación de docentes como motor de las políticas y transformaciones educativas concertadas.

Para participar en este evento, significativo para el país, es indispensable que su institución designe dos representantes, quienes liderarán este proceso, teniendo en cuenta las siguientes precisiones:

- Secretaría de Educación: el (la) Secretario(a) de Educación o el (la) coordinador(a) de calidad, y un funcionario que lidere el tema de formación en la Secretaría.
- Facultad de Educación: el (la) Decano(a) y un docente investigador en formación de docentes.
- Institución Educativa: el (la) Rector(a) o el (la) coordinador(a), y un representante de los docentes.
- Escuela Normal Superior: el Rector(a) o el (la) coordinador(a) del programa de formación complementaria, y un representante de los docentes del programa de formación complementaria.
- Grupo de investigación: el Director y un integrante del grupo.
- Organización gremial: el Presidente y un delegado.

Además de los anteriores participantes podrán ingresar al proceso los docentes, formadores de docentes y demás integrantes de la comunidad educativa interesados en contribuir, desde su propia práctica, a la cualificación de los procesos de formación, sin que sean designados en representación de alguna entidad.

Las personas designadas e interesadas en la discusión quedarán inscritas diligenciando el formulario electrónico que aparece en el link antes mencionado.

Cualquier información adicional requerida, favor comunicarse a la dirección politicasdeformacion@gmail.com

Diálogo Social sobre políticas y sistema Colombiano de formación y desarrollo profesional docente, Universidad Nacional,
Más información
MENTrámitesProyectos EstratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 – 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 – 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.