Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
PUBLICACIÓN LISTA DE ASPIRANTES SELECCIONADOS - QUINTA INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTEGRAR NUEVOS MIEMBROS A LAS SALAS DE EVALUACIÓN DE LA CONACES
El Ministerio de Educación Nacional informa, que de acuerdo a lo definido en el cronograma de la "QUINTA INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTEGRAR NUEVOS MIEMBROS A LAS SALAS DE EVALUACIÓN DE LA CONACES" se realiza la publicación de la lista de aspirantes seleccionados por la Sala General de la CONACES.
 
Es relevante indicar que acorde con lo establecido en el artículo noveno de la Resolución 3179 de 2017 que indica que "la selección de los integrantes de las Salas de Evaluación que apoyarán a la CONACES, la realizará la Sala General con base en la lista de posibles candidatos que, para tal efecto, le presente la Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional, previo agotamiento de la invitación pública correspondiente; dicha Sala decidió designar a los profesionales que obtuvieron un puntaje superior a 80 puntos.
 
 

ASPIRANTES SELECCIONADOS

[.pdf, 107Kb]

 
 
 
 
 
 
Cordialmente, 
 
  
 
SUBDIRECCIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR
 
 
  
PROCESO, ASEGURAMIENTO, CALIDAD, EDUCACIÓN, SUPERIOR, CONACES, LISTA, ASPIRANTES, SELECCIONADOS
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.