Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
CUARTA INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTEGRAR NUEVOS MIEMBROS A LAS SALAS DE EVALUACIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL INTERSECTORIAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR - CONACES -
La Sala General de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES -conformada por el Ministro de Educación Nacional ( E ) y la Directora de COLCIENCIAS, informa a la comunidad académica y a la sociedad en general, que mediante Resolución 16460 del 02 de Octubre de 2015 se reorganizó la CONACES, y fijó las condiciones de las Invitaciones Públicas del 5 de octubre de 2015, 23 de febrero de 2016 y 19 de julio de 2016, con las que fueron designados 60 integrantes de las Salas de Evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES -, quedando vacante un número de 14 integrantes, adicionándole una vacante por renuncia a la Sala de Administración y Derecho. Así mismo, acorde con las decisiones de la Sala General respecto de las actividades desarrolladas durante el primer semestre de 2016, se adicionan 6 vacantes para apoyar la evaluación de las solicitudes de convalidaciones en la Sala de Salud y Bienestar.
 
Por tal razón se abrirá la plataforma para realizar la inscripción a partir del día 03 de Octubre hasta el 21 de Octubre de 2016 y se evaluaran hasta las primeras 200 hojas de vida de acuerdo con el registro y cierre de inscripción en debida forma que se efectúe, con el fin de seleccionar los posibles candidatos que integrarán dichas Salas.
 
Para realizar la inscripción ingrese a la siguiente URL: http://isaacs.mineducacion.gov.co/convocatoriaconaces/
 
NOTA IMPORTANTE: Las personas que se inscribieron en la "Tercera invitación pública para  integrar nuevos miembros a las salas de evaluación de la comisión nacional intersectorial de aseguramiento de la calidad de la educación superior - CONACES -"  y deseen participar nuevamente en esta convocatoria, deben ingresar a  la opción "recuperar clave" de la página principal de la convocatoria, ingresar su número de cédula y seleccionar la opción enviar; una vez realice esta acción, el sistema le enviará al correo registrado usuario y contraseña. Al ingresar por favor realizar el diligenciamiento del campo "Perfil de pregrado" de la sección "Datos Personales", cargar obligatoriamente todo el perfil académico (pregrados y postgrados) y verificar que tenga toda la información requerida en la convocatoria.  

 

Los aspirantes que no realicen el cierre de inscripción, no serán tenidas en cuenta para la revisión de las hojas de vida.

 

 Conozca la invitación pública
[.pdf, 315.5Kb]

 
 
Coordialmente, 

 

 

SUBDIRECCIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR

 

CONACES, CONVOCATORIA, RESULTADOS, ENTREVISTAS
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.