Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
RESPUESTA RECLAMACIONES ANTE LA LISTA DE ASPIRANTES A APLICAR LAS PRUEBAS Y LISTA DE ASPIRANTES A APLICAR PRUEBAS TÉCNICA DE CONOCIMIENTO Y PSICOTÉCNICA

El Ministerio de Educación Nacional informa a los aspirantes inscritos a la invitación pública, que de acuerdo a lo definido en el cronograma de la "ADENDA No. 1 PARA AMPLIAR EL CRONOGRAMA DE LA INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTEGRAR NUEVOS MIEMBROS A LAS SALAS DE EVALUACIÒN DE LA CONACES" se realiza la publicación de los resultados de las reclamaciones ante la lista de aspirantes a aplicar las pruebas y el listado en firme de los aspirantes a aplicar las pruebas técnica de conocimientos y psicotécnica,  el próximo martes 31 de Mayo de 2016.

 

Haga clic en el siguiente documento para visualizar el resultado de las reclamaciones.  
[.pdf, 307.7Kb]

 

Haga clic en el siguiente documento para visualizar el listado de los aspirantes a aplicar las pruebas técnicas de conocimientos y psicotécnicas. 
[.pdf, 209.3Kb]

 

 

Haga clic en el siguiente documento para consultar fecha, sitio, hora de citación y requisitos para la prueba técnica y psicotécnica. 
[.pdf, 273Kb]

 

 

 

Cordialmente, 



SUBDIRECCIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

CONACES, CONVOCATORIA, RESULTADOS
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.