Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
PRESENTACIÓN ANEXO TÉCNICO AJUSTADO - Sala de Evaluación de Salud y Bienestar
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL SUBDIRECCIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
 
 
 
El Ministerio de Educación Nacional y la Sala de Evaluación Salud y Bienestar, de la Comisión Nacional Intersectorial para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES, en su propósito de brindar acompañamiento a las Instituciones de Educación Superior en el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Decreto 2376 del 1 de julio 2010, por el que se regula la relación docencia servicio para programas en el área de la salud, ha realizado la modificación del formato de Anexo Técnico, en el que se establecen los componentes básicos de las prácticas formativas, según lo señalado en el literal j del Artículo 10 del mismo decreto.
 
La modificación del formato reemplaza las versiones anteriores que fueron publicadas en la página principal del SACES - Ministerio de Educación Nacional y pretende, por una parte, poner en evidencia todos los aspectos que permitan evaluar de manera integral las condiciones de calidad de la relación docencia servicio, y por otra, minimizar las dificultades evidenciadas en el diligenciamiento e interpretación de dichos formatos.
Esta última versión de anexo técnico, con ajustes realizados por la sala de CONACES, será exigible a los trámites que se radiquen a partir del 1 de julio de 2016 para todas las Instituciones de Educación Superior que ofrezcan programas académicos en el área de la salud y Bienestar que requieran de la relación docencia servicio.
 
Para facilitar el diligenciamiento del mencionado formato, se ha dispuesto de un instructivo que guía paso a paso en cada uno de sus componentes.
 
 
 
 
ANEXO TÉCNICO 
[.doc, 160.2Kb]

INSTRUCTIVO ANEXO TÉCNICO 
[.doc, 196.6Kb]

 
 
CORDIALMENTE, 



SUBDIRECCIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
 
salud, bienestar, anexo, técnico
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.