Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
Borrador del proyecto de Resolución "Por la cual se regula la publicidad realizada por las instituciones de educación superior y se dictan otras disposiciones"

Señores Rectores Instituciones de Educación Superior


Cordial saludo: 

 

Este Ministerio en aras de garantizar que la información suministrada al público por parte de las instituciones de educación superior sea clara, objetiva y veraz, considera necesario expedir una regulación con las disposiciones sobre pautas publicitarias; por lo tanto presenta  a su disposición un borrador del proyecto de Resolución "Por la cual se regula la publicidad realizada por las instituciones de educación superior y se dictan otras disposiciones", con el fin que sea conocida por todas las Instituciones de Educación Superior del País y presenten sus comentarios, observaciones y aportes.

 

Por lo tanto agradecemos el envió de sus comentarios  a más tardar el día 6 de mayo del presente año al correo resolucionpublicidad@mineducacion.gov.co.

 

Quedamos atentos a sus valiosos aportes con el objetivo de  construir conjuntamente  este acto administrativo. 

 

Cordialmente, 

 

 

WILLIAM MAURICIO OCHOA CARREÑO

SUBDIRECTOR DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA

 

 

BORRADOR DE RESOLUCIÓN   
[.doc, 104.9Kb]

OFICIO DE COMUNICACIÓN 
[.pdf, 283.3Kb]

 

convocatoria, cna
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.