Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
RESULTADOS CONVOCATORIA CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN (CNA)
RESULTADOS CONVOCATORIA 
CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN (CNA)

 

El Ministerio de Educación Nacional informa a la comunidad académica que, según lo dispuesto en la Ley 30 de 1992, en el Acuerdo 01 de 2011, y en el Acuerdo 04 de 2013 - emitidos por el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) -, se abrió una convocatoria pública el día 29 de septiembre para seleccionar tres nuevos miembros para ser parte Consejo Nacional de Acreditación-CNA.  

Para esta Convocatoria se recibieron un total de 272 solicitudes (181 finalizadas) de las cuales 67 cumplieron con los requisitos habilitantes y se encontraban dentro de las áreas priorizadas por el CESU en el marco de esta Convocatoria. 

A los 67 candidatos que superaron la fase habilitante de la convocatoria les fue aplicada una entrevista de acuerdo a los parámetros establecidos en la misma, llevada a cabo por parte de una comisión verificadora designada por el CESU para tal fin.

Tras presentar los perfiles que superaron las etapas y eliminatorias, y teniendo en cuenta los resultados de la entrevista, el Ministerio de Educación Nacional informa que, de conformidad con los puntajes obtenidos y de acuerdo con el concepto del CESU en sesión del 17 de diciembre de 2015, los candidatos seleccionados para ser parte del CNA son los siguientes:

 

 

Nombre Área del Conocimiento Puntaje Total
Guillermo Murillo Vargas Ciencias Económicas y Administrativas 80
Natalia Ruiz Rodgers Matemáticas y Ciencias Naturales 65
Álvaro Motta Navas Ciencias Sociales y Humanas 65

 

 

 

 

SALAS, ASEGURAMIENTO
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.