Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
INVITACIÓN DE CAPACITACIÓN DE PARES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL SUBDIRECCIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

INVITACIÓN CAPACITACIÓN DE PARES

La Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior del MEN ha abierto una convocatoria de capacitación de pares académicos para la evaluación de solicitudes de registro calificado, en especial de programas que cumplan con cualquiera de las siguientes características:

  • Pertenecen a disciplinas como turismo, gastronomía o electromecánica
  • Hacen parte de ciclos propedéuticos de formación
  • Se dictan en la metodología distancia

La capacitación comprende la asistencia a la jornada completa en una de las siguientes ciudades:

  • Barranquilla: Los días Jueves 4 de junio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Viernes 5 de junio de 2015 de 8:00 a.m. a 12:00 m
  • Cali: Los días Jueves 11 de junio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Viernes 12 de junio de 2015 de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El sitio será informado una vez sea confirmado el diligenciamiento y el interés del profesional. Se entregará certificado sólo a quienes asistan al 100% de la actividad. El cupo es limitado.

En consecuencia, invitamos a los docentes que no hayan sido pares académicos para que ingresen a la página http://saces.mineducacion.gov.co/pares/ donde deben registrarse para postular su hoja de vida, así como diligenciar completamente todos los ítems que el aplicativo presenta. (Fecha límite de actualización de información para Barranquilla 29 de Mayo de 2015 y para Cali 5 de Junio de 2015)

Una vez se realice el ingreso a la página, es indispensable en el ítem de "área de conocimiento", seleccionar las áreas de experiencia para que pueda ser asociado a la respectiva sala. En la sección de adjuntos se deben cargar escaneados: RUT, cédula, hoja de vida, diplomas, actas de grado, que acrediten su formación profesional, experiencia y resultados de investigación (de ser del caso). Sólo se tendrán en cuenta los postulantes con toda la información diligenciada y sus respectivos anexos, para lo cual se deberá informar al correo aplopez@mineducacion.gov.co acerca de su interés y de la culminación del cargue descrito, relacionando como asunto CAPACITACIÓN PARES - NOMBRE DE LA CIUDAD ELEGIDA- JUNIO 2015.

Agradecemos su apoyo,

Cordialmente,

JEANNETTE GILEDE GONZÁLEZ

Subdirectora de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior

invitacióninvitación
[.pdf, 14.2Kb]

invitación, capacitación, pares
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.