Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
Nuevo sistema de información SACES - CNA

El aplicativo SACES - CNA ha sido desarrollado por el Ministerio de Educación Nacional con el ánimo de sistematizar y agilizar la gestión del proceso de Acreditación en Calidad tanto Institucional como de programas por parte del Consejo Nacional de Acreditación CNA; el objeto es "Fortalecer la transparencia del sistema de acreditación, apoyar eficientemente la prestación del servicio y facilitar el acceso e interacción debida entre los diferentes actores que hacen parte integral del Sistema de Acreditación (IES, pares académicos, integrantes del CNA y la CONACES, el MEN y demás usuarios), a través de procesos normalizados que minimicen el uso de la documentación física, garanticen la conservación y acceso a aquella suministrada en medio magnético y por lo mismo, permitan el seguimiento a las diferentes solicitudes."

Radique la solicitud del trámite de Acreditación de Calidad a partir del día 1 de agosto del año en curso; recuerde que para ingresar al sistema debe hacerlo con el usuario principal y la clave que siempre es utilizada en los procesos de registro calificado.

Cualquier inquietud técnica puede ser comunicada directamente en la Mesa de Ayuda a la línea gratuita nacional 01-8000-513605 o en Bogotá al número telefónico (1) 6000258 o al número de Fax (1) 6063900. Igualmente puede ser informada al correo electrónico mesadeayuda@tecnologia.mineducacion.gov.co

Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.