Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
¡Importante! para los procesos en estado 'En Radicación'

Entre el 20 y el 24 de diciembre a todas las instituciones se les enviará información con un listado de sus programas en estado 'En Radicación' entre los cuatro (4) y los seis (6) meses, con el fin de aclarar cuáles continuarán con el proceso. Dichos procesos serán trasladados a estado 'Desistimiento' el día 15 de enero de 2011; en caso de decidir continuar con ellos, es necesario hacer la solicitud a través de una carta firmada por el representante legal, para que el estado sea restablecido a 'En Radicación'.

La depuración que se espera hacer con esto, servirá para que los procesos que las instituciones decidan no continuar radicando, dejen de ser visibles en las interfaces de las mismas y, para alivianar las cargas manejadas por las bases de datos del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - SACES.

Es necesario recordar que esta depuración fue realizada en 2008 y que en adelante, los procesos que superen los seis (6) meses en estado 'En Radicación' pasarán a estado 'Desistimiento' sin previa consulta a las instituciones.

Cualquier inquietud sobre este tema, puede ser comunicada por el rector o la persona que por él sea delegada, a los correos scarrasquilla@mineducación.gov.co, mmujica@mineducacion.gov.co o registro_calificado@mineducacion.gov.co

Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.