Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Ministra Yaneth Giha participará en la gira del Gobierno nacional por las zonas veredales

Actualizado: 11 de marzo de 2017

La titular de la cartera educativa estará en la zona veredal La Carmelita, en Puerto Asís (Putumayo) el próximo domingo con los demás representantes del Gobierno nacional.

Bogotá D.C. 10 de marzo de 2017. Mineducación. Este domingo, 12 de marzo, se realizará una jornada más de visitas a las zonas veredales, denominadas 'La paz avanza', en la que altos funcionaros del Gobierno nacional se desplazan hasta esos puntos.

Yaneth Giha, ministra de Educación, y otros representantes del Gobierno, como del Ministerio de Salud y el programa 'De cero a Siempre', estarán en la zona veredal La Carmelita, ubicada en Puerto Asís (Putumayo) para participar en un encuentro con más de 400 desmovilizados de las Farc.

Giha saludará y dialogará con los observadores del Mecanismo de Monitoreo y Verificación de las Naciones Unidas.

Finalmente, Giha se reunirá con el alcalde del municipio, Omar Francis Guevara Jurado; la gobernadora, Sorrel Parisa Aroca; líderes comunitarios, y habitantes, para escuchar sus inquietudes, analizar conjuntamente los proyectos que los puedan beneficiar y dar a conocer la oferta del Ministerio de Educación.