FILBO 2017

El Plan Nacional de Lectura y Escritura «Leer es mi cuento» creó el proyecto Territorios Narrados como una iniciativa pedagógica que busca fomentar las competencias en lectura, escritura y oralidad de estudiantes de Preescolar, Básica y Media en los contextos de la educación indígena propia y la etnoeducación. El proyecto promueve que las prácticas de lectura y escritura sean herramientas esenciales para el fortalecimiento de la identidad cultural y la atención educativa a grupos étnicos desde el Ministerio de Educación Nacional.

Colección Territorios Narrados lanzados en la FILBo

 El Tesoro de Quilcacé
El Tesoro de Quilcacé
Las Marías
Las Marías
Danzas guapireñas
Danzas guapireñas
¿Cómo Canta?
¿Cómo Canta?
Héroes de mi Pueblo
Héroes de mi Pueblo
El Fogón
El Fogón
Médicos Naturales
Médicos Naturales

Programación Talleristas

25-abr-2017

Consulta la programación de los Talleristas en la FILBO 2017 desde el martes 25 de Abril hasta el lunes 8 de Mayo.

El Ministerio de Educación Nacional estará en la FilBo 2017

25-abr-2017

'Haz que tu cuento sea leer' es la invitación de este año que hace el Ministerio de Educación Nacional a los padres de familia, estudiantes, profesores y demás participantes de la Feria Internacional del Libro 2017, que tiene como país invitado a Francia.

Con actividad de lectura en voz alta, MinEducación inauguró su estand en la FilBo 2017

25-abr-2017

Los estudiantes del colegio República de Bolivia fueron los primeros beneficiados con la apertura del estand, pues disfrutaron de las letras del libro 'El Punto'

La Ministra de Educación Yaneth Giha acompañó la apertura de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017

25-abr-2017

El estand del Ministerio de Educación tiene para el público asistente a la FilBo 2017 las colecciones del Plan Nacional de Lectura y Escritura, los contenidos pedagógicos del portal Colombia Aprende y otras formas de lectura para población con discapacidad.

Ministerio de Educación hará taller de lenguas indígenas en la FILBO

26-abr-2017

En el tercer día de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo), el Ministerio de Educación Nacional continuará este jueves 27 de abril con las actividades enfocadas en la inclusión y en la cultura, para que los asistentes sigan disfrutando de los placeres de la lectura y de la educación.

MULTIMEDIA

Galería destacada

Foto Especial FILBo

FILBo