Fecha de publicación:Jueves, 12 de Julio de 2012
Medio que publica:Otro
Género periodístico:Noticia
Autoría:Firmada por la sección
El Icfes anuncia cambios dinámicos en su página web

Terra.com.co

Noticia

El nuevo diseño de la página web busca ofrecer dinamismo y búsqueda intuitiva de los datos que el Icfes ofrece a la comunidad educativa.

A partir de este jueves, en una sola página, los interesados podrán encontrar la información sobre los exámenes que aplica el Icfes, los resultados de las pruebas, estudios sobre las evaluaciones y los detalles del programa de investigación adelantado por el instituto.

Según el Icfes, el diseño de esta página web es intuitivo, es un portal dinámico con opciones directas para el acceso a la información de interés. Esto ahorra tiempo de consulta y búsqueda para los visitantes. De igual forma, el uso de imágenes ayuda al usuario en la navegación y búsqueda de temas.

Sí mismo, el nuevo motor de búsqueda tendrá más alcance y ubicará la información relevante producida y publicada por el Instituto, de acuerdo con el interés de los usuarios. Por otro lado, la consulta de documentos producidos por el Icfes es de fácil acceso.

Con este nuevo diseño, el portal del Icfes anuncia que los usuarios encontrarán todo en un solo sitio, ya que hay conjunción de información para los trámites y consultas.

Desde la misma página será posible acceder a las opciones disponibles en www.icfesinteractivo.gov.co. Para el usuario será de gran beneficio obtener toda la orientación sobre lo que debe hacer antes y después de las pruebas en un solo lugar.

Ir a la noticia.

El Icfes anuncia cambios dinámicos en su página web