Fecha de publicación:Jueves, 12 de Julio de 2012
Medio que publica:La Opinión de Cúcuta
Sección:Local / Regional
Género periodístico:Noticia
Autoría:Firmada por la sección
No hubo debate en la UFPS

La Opinión
Regional
Internet

Los asistentes a la plaza Che Guevara de la Universidad Francisco de Paula Santander se quedaron esperando la comparación de propuestas entre todos los aspirantes a la rectoría, cuyas elecciones están previstas para mañana y el sábado.

Carlos Flórez y Álvaro Pedroza fueron los únicos que atendieron el llamado de los estudiantes pertenecientes a Jerga. No estuvo el exrector y candidato a la reelección Héctor Parra.

La integrante del colectivo organizador, Mayra del Castillo expresó la molestia por el desplante del candidato Parra, quien no asistió aludiendo que a plazoletas o espacios abiertos no asiste, solo a auditorios o salones de clase.

Miembros de la campaña de Carlos Flórez denunciaron que la oficina del candidato fue atacada por vándalos que destruyeron parte del material publicitario.

Igualmente se registró un incidente cuando al periodista y presentador de ATN Televisión, Leonardo Peña le impidieron la entrada a la UFPS.

"Voy a cubrir un evento de una universidad pública y me encuentro con un vigilante autoritario, a no dejar pasar los medios de comunicación, y esperar una autorización. Firmo el registro de la cámara y mi ingreso, le pregunto a donde debo ir a pedir la autorización y no me responde. Solo quería que no entrara por orden de la actual y anterior administración", declaró.

Consulte la noticia orginal aquí.

No hubo debate en la UFPS,universidad francisco de paula santander,Carlos Flórez y ,Álvaro Pedroza